La historia tras la risa forzada de Tidus en Final Fantasy X

Actor de voz contó cual era la intención de dicho momento

La historia tras la risa forzada de Tidus en Final Fantasy X

Actor de voz contó cual era la intención de dicho momento

SI hay un momento en la historia de los videojuegos que será recordado por siempre por todas las razones equivocadas, es la risa forzada de Tidus en Final Fantasy X, considerado uno de los segmentos más incómodos no solo en la historia de la franquicia, sino de toda la industria, llegando a convertirse en un meme que hasta el día de hoy se sigue utilizando, a casi 15 años de su salida original en PS2.

Mediante su propio canal de YouTube, James Arnold Taylor, el actor de voz quien dio vida a Tidus en el juego, contó cual es la verdadera historia tras esta risa y la versión resumida es que se suponía que debía ser así, era a propósito, así fue escrito en el guión del juego. Debía ser un momento incómodo, no es que haya sido "mal actuado".

La idea del momento era simbolizar y complementar la relación entre Tidus y Yuna hasta ese momento, donde Yuna le pide a Tidus que sonría en todo momento aunque las circunstancias no fueran las mejores, ya que ellos como invocadores y guardianes son la esperanza del pueblo de Spira. Taylor menciona que el juego ha tenido un lugar muy especial en su vida y de hecho los fans le siguen enviando correos preguntando por aquel momento, razón por la cual montó el video que te dejamos a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising