El primer vistazo al nuevo Contra para móviles

Se desconoce si saldrá fuera del mercado chino

El primer vistazo al nuevo Contra para móviles

Se desconoce si saldrá fuera del mercado chino

En noviembre del año pasado, Konami anunció su alianza con Tencent para desarrollar Contra Mobile, una nueva entrega para móviles de la emblemática serie de acción. Dicho anuncio causó disgusto entre los jugadores que no toleran los títulos para celular; sin embargo, quizá se alegren al saber que Contra Mobile luce mejor de lo que esperaban.

En un evento de Tencent, la compañía china liberó el primer avance de Contra Mobile, el cual nos muestra que Bill Rizer y Lance Bean son sus protagonistas. El trailer también nos presume un poco de la acción de desplazamiento lateral de Contra Mobile, así como su modalidad PvP.

Como mencionamos, el juego luce mejor de lo que muchos esperaban, sin embargo eso no significa que será del agrado de todos. Al ser un título para móviles, Contra Mobile contará con controles táctiles y microtransacciones (aunque aún no se detalla qué compraran los jugadores con dinero real).

Es importante señalar que, al igual que Contra: Evolution (título que debutó en 2013), Contra Mobile está diseñado específicamente para el mercado chino por lo que muy probablemente nunca llegue a nuestra región.

[Fuente[

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising