Ya están disponibles los servers de Tree of Savior

Todo lo que debes saber sobre el lanzamiento y mantenciones

Ya están disponibles los servers de Tree of Savior

Todo lo que debes saber sobre el lanzamiento y mantenciones

Esta mañana, luego de varios inconvenientes, finalmente se lanzaron los servidores occidentales del popular juego Tree of Savior. Originalmente estaban planeados para estar "en vivo" a las 3 AM de este martes, pero debido a circunstancias de último minuto, esto se retraso aproximadamente unas 4 horas.

Tal como es esperable en esta clase de enormes lanzamientos, los servidores están predeciblemente colapsados, habiendo que esperar unos 5 minutos para solo entrar a uno de los servers, luego crear tu personaje y posteriormente entrar a un queue para recién acceder al juego, así que a armarse de paciencia.

Para quienes no estén familiarizados Klaipeda es el servidor norteamericano, Femidian es el europeo, para que no se vayan a lugares muy lejanos y luego su ping sufra las consecuencias. También para estar al tanto, la mantención de los servidores está programada para los martes de 2 a 6 AM.

En otros datos interesantes a saber es que en solo un par de horas Tree of Savior se ha convertido en el noveno juego más jugado actualmente en Steam, con un peak de 32,338 jugadores simultáneos al momento de cerrar esta nota, desplazando de dicha dicha posición al shooter de Overkill Software, Payday 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising