Se organiza primer torneo de FIFA en una cárcel

Evento organizado por la Gendarmería de Chile

Se organiza primer torneo de FIFA en una cárcel

Evento organizado por la Gendarmería de Chile

Esto es algo que no deja de sorprendernos y al vez alegrarnos ya que mañana jueves se celebra un torneo de FIFA 2015 algo especial es que el campeonato será tras las rejas, esto significa que tanto imputados como condenados tendrán la oportunidad de participar en un evento donde podrán jugar FIFA 2015 en PlayStation 4.

El evento organizado por el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Los Andes, dependiente de Gendarmería en la región de Valparaíso informó que ya son más de 50 internos los que ya están inscritos. Para el ganador tendrá el privilegio de recibir un premio de las manos de Sergio "Superman" Vargas, ex arquero de Universidad de Chile y actual entrenador de Trasandino de Los Andes.

“Por medio de esta actividad buscamos mantener el orden interno en nuestro recinto y entregar alternativas de distracción para nuestra población penal. Aquí se efectúan una serie de talleres laborales, artísticos y deportivos, pero siempre es positivo poder sumar una nueva alternativa de esparcimiento”, comentó el jefe de la unidad penitenciaria, comandante Cristóbal Ortega. Y por su parte el encargado de deporte y recreación de la penitenciaría, el cabo José Muñoz informó que el campeonato comenzará a las 10:00 horas y se extenderá hasta las tres de la tarde, donde se jugará la final.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising