Anuncian Melty Blood: Actress Again Current Code para Steam

Título será lanzado el 19 de abril con 20% de descuento

Anuncian Melty Blood: Actress Again Current Code para Steam

Título será lanzado el 19 de abril con 20% de descuento

Hace mucho que no escuchábamos sobre Melty Blood, uno de los títulos de pelea japoneses más jugados en dicho país, donde pasó por miles de torneos y su popularidad es tanta que hasta llegó una máquina arcade a los Entretenimientos Diana Merced.

Ahora Arc System Works anunció que Melty Blood: Actress Again Current Code tendrá su lanzamiento para Steam, lo cual transforma a la plataforma como una buena opción para los fanáticos de los juegos fighting doujin (como Vanguard Princess que ya está disponible en Steam hace un buen tiempo).

Melty Blood llegará el 19 de Abril a Steam a un precio de $24.99 (unos $16.800) pero con un 20% de descuento en su primera semana de lanzamiento. Puedes ponerlo en tu lista de deseados de Steam desde ahora.

El último de la serie Melty Blood hace su aparición en Steam con 31 luchadores con tres estilos de pelea cada uno como también los clásicos cambios de colores de cada personaje. También se ha agregado un modo online de pelea donde podrás luchar contra tus amigos o subir una categoría en el ranking mundial del título.

También ArkSys ha subido un tráiler a su canal oficial de Youtube para promocionar la versión de Steam que se lo dejamos a continuación.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising