Spartanos Tristes: Halo 5 no llegará a PC

Phil Spencer explica el razonamiento tras esto

Spartanos Tristes: Halo 5 no llegará a PC

Phil Spencer explica el razonamiento tras esto

Durante un panel de preguntas y respuestas en la conferencia //Build/ 2016 de Microsoft, Phil Spencer, cabeza de Xbox, aclaró que algunos títulos de Xbox One no llegarán a Windows 10. Lo anterior se debe a que algunos juegos están diseñados con ciertas plataformas en mente.

El directivo negó que “todos” los juegos publicados por Microsoft llegarán a Xbox One y Windows 10. En cambio, los juegos debutarán en Xbox One o Windows 10 si son idóneos para cierta plataforma. Como ejemplo, el directivo utilizó el título de estrategia en tiempo real, Ashes of the Singularity, y mencionó que no es un juego apto para consolas, aunque el Xbox One obtenga un posible soporte para teclado y ratón.

Spencer mencionó que títulos como Forza 6, Quantum Break y Rise of the Tomb Raider son ejemplos claros de juegos que funcionan en ambas plataformas. Asimismo, declaró que no desea que la disponibilidad en ambas plataformas sea una regla porque resultarían en “Frankengames”, es decir, juegos que no fueron pensados para cierto sistema. “Deberás esperarlos cuando las franquicias pertenezcan en ambas plataformas”, añadió.

En cuanto a la piedra en el zapato, es decir, Halo 5: Guardians, Spencer explicó que la franquicia representa una gran oportunidad en PC para la compañía, sin embargo, al directivo le gustaría entrar a un mundo que mira al futuro y no a uno de lanzamiento pasados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising