Cierran servidores de Final Fantasy XI en PlayStation 2 y Xbox 360

El MMO llevaba operativo desde 2002 en consolas

Cierran servidores de Final Fantasy XI en PlayStation 2 y Xbox 360

El MMO llevaba operativo desde 2002 en consolas

No leyeron mal ni tampoco es un error de tipeo en el titular, esta jornada de 31 de marzo la gente de Square-Enix ha tirado del enchufe que mantenía con vida los servidores oficiales de Final Fantasy XI en línea en las mencionadas consolas, el primer FF MMO en la historia de la franquicia, cuyo lanzamiento original fue el 2002 en Japón para PS2 y PC, y más tarde el 2006 en Xbox 360.

La notificación del cierre del servicio fue hecha en marzo, por lo cual los jugadores estaban avisados del destino de los servidores para PlayStation 2 y Xbox 360. El juego continuará con vida en PC por lo que los jugadores de consola podrán transferir su cuenta a la versión de ordenador sin costo alguno. Considerando la vejez del juego, no debería ser problema correrlo alguno. Aún nos sorprende como el servidor estuvo en pie 14 años en PS2.

Actualmente el MMO con más soporte es Final Fantasy XIV para PC y PS4. Phil Spencer de Xbox ha expresado en varias ocasiones que le encantaría tener el RPG en Xbox One algún día.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising