Remedy explica por qué Quantum Break fue lanzado en PC

Microsoft los "empujó" en esa direccion

Remedy explica por qué Quantum Break fue lanzado en PC

Microsoft los "empujó" en esa direccion

Aunque originalmente fue concebido y anunciado como un juego únicamente para Xbox One, en febrero los desarrolladores de Quantum Break informaron sobre el lanzamiento simultáneo del juego en la consola y en PC.

Sin embargo, Sam Lake, director creativo del estudio, comentó recientemente que Remedy fue "empujada" hacia el desarrollo en una segunda plataforma, lo que hizo perder en cierta forma la exclusividad de la entrega.

Para los desarrolladores, una de las principales causas de esta decisión es que Remedy tiene una fuerte tradición entre los jugadores de PC, y muchos de sus fans se encuentran en dicha plataforma. “Desde la perspectiva del desarrollador, siempre serán buenas noticias que nuestras creaciones lleguen a una audiencia potencial más amplia.”

Aunque al principio la reacción ante esta noticia fue bastante negativa, Sam Lake asegura ahora saber de dónde vino esa respuesta: “Creo que entiendo la reacción al pensar en ello. La gente es muy pasional y ya tenían un sentimiento de apropiación con su plataforma preferida. La pasión es muy importante, pero a veces se puede volver algo negativo.”.

Quantum Break será lanzado el 5 de abril para Xbox One y PC. A las computadores llegará únicamente a través de Windows Store, y no por medio de otras distribuidoras, como Steam.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising