Dragon Ball Project Fusion tendrá su propio Manga

Será lanzado en la revista Shonen Jump en Japón

Dragon Ball Project Fusion tendrá su propio Manga

Será lanzado en la revista Shonen Jump en Japón

Dragon Ball Fusion es una juego que ha dado mucho de qué hablar en especial por la locura de las fusiones que podemos apreciar en el título, desde la hypeada fusión de Broly con Goku, Karoly como también Pirilin, la fusión de Piccolo con Krillin. Esto ha hecho que el nuevo título de Nintendo 3DS en Japón de mucho de qué hablar como también nuevo contenido para los fanáticos de la saga y es por eso que se anunció un manga basado en la historia de Dragon Ball Fusion.

El manga que fue estrenado el día de ayer (horario Japón) tiene como nombre Dragon Ball Fusion, al igual que el videojuego y está creado por Hiroshi Otogi quien ha titulado el primer episodio "Tekka & Piniji", quienes son los protagonistas del manga como del mismo videojuego. El capítulo contiene 26 páginas donde se explica que "Una aventura mística de fusiones comienza!".

Shonen Jump, que es en donde se publicará el manga ha querido adelantar cinco páginas del manga, donde se muestra que Shenglong es un personaje con un rol importante dentro de la trama. Se observan dos saiyajins luchando, mientras que Bulma trata de calmarlos. "La batalla alcanza límites más altos, pero es terminada cuando un sujeto con la apariencia de Trunks, pero con cola, tiene en sus manos la esfera de dos estrellas, la cual al parecer, era la última esfera que faltaba para poder invocar a Shenlong. El dragón es invocado, y los dos traviesos saiyajins se preparan para pedir un deseo, el cual tiene efecto de inmediato y el otro pequeño saiyajin, quien tiene apariencia de Goten, se alegra por lo acontecido".

Dragon Ball Fusion saldrá este año para Nintendo 3DS en Japón.

Agradecimientos a blastingnews por la traducción de la sinopsis

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising