Fracasa campaña de crowdfunding de Rock Band 4 para PC

Solo lograron reunir la mitad del dinero solicitado

Fracasa campaña de crowdfunding de Rock Band 4 para PC

Solo lograron reunir la mitad del dinero solicitado

Malas noticias para los fans de Harmonix y el estudio en si, lamentablemente su último esfuerzo de campaña de crowdfunding, Rock Band 4 para PC en Fig, no logró cumplir su cometido de reunir 1 millón y medio de dólares para portar el juego de ritmos a su versión de computadoras. La campaña se cerró a la medianoche del 6 de abril solo habiendo juntado un 52% de la meta necesaria.

A pesar de la derrota, estarán publicando una actualización de que pasará con el proyecto. Harmonix realizó varias actividades y promociones para intentar ganar más interés en el port, incluso ofreciendo un paquete de 2500 dólares por todo el DLC existente y haciendo un AMA (pregúntame lo que desees) en /r/PCMasterRace.

Harmonix no ha tenido un gran año, la especulación dice que Amplitude no ha vendido lo esperado y aún no sale en PS3, confirmaron que cancelaron Chroma, su FPS con elementos de ritmo, y ahora lo único que les queda en el año es Rock Band VR, el cual está financiado por Oculus. Harmonix también sufrió por el fallido retorno de los juegos de ritmo en instrumentos plásticos y probablemente fue eso lo que impidió la llegada y poco demanda de Rock Band 4 en PC.

De los 5 juegos que han buscado financiamiento en la nueva plataforma Fig, este sería el segundo en fracasar, después del intento de 5TH Cell con Anchors in the Drift en noviembre pasado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising