Este debe ser uno de los lanzamientos más extraños de Steam de este año y no sólo por lo “raro” o “sexual” si no que más que nada por la diversión que puede traer este título, ya si todos jugaron o vieron gameplays de Huniepop sabrán que Huniepot, la empresa desarrolladora del título se destaca por hacer un título adictivo y entretenido.
Ahora su nueva apuesta va hacia el mundo de los simuladores con HunieCam Studio, pero no un simulador cualquiera si no que este imita el negocio de las webcams sexuales, que por cierto, es un negocio muy lucrativo. Sitios como Cam4 o Chaturbate que hacen este tipo de negocio son conocidos por atraer un público dispuesto a gastar dinero por tener un encuentro sexual a través de la webcam (en base a pagar una suma por minutos de sexcam). Con HunieCam Studio tu podrás manejar este negocio contratando chicas, haciendo un estudio de mercado basándote en cuál fetiche es el más popular en internet y desde ese medio contratar o enfocar más tu negocio. Tienes muchas opciones para poder aumentar los ingresos como sesiones fotográficas para tus chicas, entrenamiento, perfeccionar sus cualidades, etc.
El título en su primer día de lanzamiento obtuvo ventas que lo dejaron en los top sellers de Steam, siendo superado únicamente por Dark Souls III y hasta el momento más de ocho mil personas lo han comprado.
Y aunque lleva muy pocos días en la plataforma Steam, ya ha tenido varias polémicas relacionado a su gameplay y en su primer día ya fue baneado de Twitch, lo que habla que hizo ruido y lo seguirá haciendo.
El videojuego ha sido lanzado en la plataforma Steam, como Huniepop a un precio de $4.000, pero hasta el 11 de abril su valor será de $3.600 (10% de descuento).

Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos