Final Fantasy VII Remake no será episódico, sino en "partes completas"

Habata entrega detalles del sistema de Quests de Final Fantasy XV

Final Fantasy VII Remake no será episódico, sino en "partes completas"

Habata entrega detalles del sistema de Quests de Final Fantasy XV

Gracias al más reciente número de la revista Game Informer conocemos nuevos detalles sobre Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake.

Luego de los primeros anuncios del remake de Final Fantasy VII, y debido a la naturaleza de la información, se pensaba que sería un juego por entregas o episódico. Sin embargo, Square Enix aclaró que esa no será la estructura final de este juego, sino que será conformará por varias partes, cada una de ellas tan grande como un juego completo.

Para explicar la estructura, el productor Yoshinori Kitase usó el ejemplo de Final Fantasy XIII, título que finalmente tuvo 3 partes distintas y con cierta independencia entre sí. “Cuando el proyecto fue anunciado, mucha gente se sintió confundida por ser un juego con múltiples partes, pero la meta de la estructura que tenemos es más parecida a Final Fantasy XIII.”, comentó el directivo.

Según Kitase, cada entrega de este juego contará la historia desde ángulos distintos, y podrán considerarse títulos completos cada uno de ellos. Además, el desarrollador declaró que no cree que la historia de Final Fantasy VII sea intocable, están abiertos a realizar cambios dentro de la narrativa, pero también aseguró que no meterán demasiada mano.

Pasando a Final Fantasy XV, Tabata, destacó que habrá 4 tipos de misiones: de historia, cacería de monstruos, misiones regionales y de diversión (pescar o carreras de chocobo). Aunque 200 quests para muchos ya serían suficientes, el equipo de desarrollo detrás de Final Fantasy XV está trabajando para añadir más.

Por otro lado, Game Informer señala que los jugadores tendrán la oportunidad de elegir algunos diálogos de Noctis, aunque parece que esto no afectará la historia. Por ejemplo, en una parte del juego Noctis puede pedirles un consejo a sus amigos o buscar que Cidney les haga un descuento o un préstamo.

Tabata destacó que la historia del juego se concentrará en “la amistad, el destino y el legado”. Al igual que entregas pasadas de la serie, el juego comenzará con una batalla de jefe (la cual fungirá como tutorial), y posteriormente iniciará el primer capítulo, en el cual Noctis y sus amigos viajan a Altissia. Desde ese momento los jugadores podrán disfrutar de las mecánicas de mundo abierto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising