La fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 continúa siendo un misterio

Desarrolladores se han mantenido en silencio al respecto

La fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 continúa siendo un misterio

Desarrolladores se han mantenido en silencio al respecto

Oh Mighty No. 9, el esperado retorno de los juegos estilo Mega Man que tanto quería el público y Capcom jamás les dio, pareciera que iba a regresar dicha época dorada con el nuevo robot de Keiji Inafune. Luego de una exitosa campaña de Kickstarter hace ya casi 3 años en agosto de 2013, y que reunió 4 millones de dólares, el juego debía llegar en abril de 2015. Y aquí estamos un año más tarde.

Originalmente la fecha de salida fue movida para dar más tiempo al equipo para pulirlo y que quedara bien, luego de dos retrasos saldría en febrero de este año, pero un tercer "delay" afectó al juego debido a error críticos dentro de las funciones en línea del juego, por lo que fue movido a un escuálido "otoño de 2016". Ya estamos en otoño y desde el anuncio del tercer retraso, el 25 de enero pasado, el equipo completo de desarrollo se ha ido a negro. No hay actualizaciones en sus redes sociales, no hay nueva información en su blog, no hay nuevos reportes a los backers de Kickstarter, sus foros desaparecieron, nada. Silencio absoluto. De hecho lo último que supimos de Inafune era lo mucho que le gustó ver a Mad Max ganar tantos Oscares, algo a lo que los fans no respondieron muy bien.

Para hacer las cosas aún peores, el medio Gameranx se puso en contacto con la casa publicadora, Deep Silver, a lo que les respondieron: "No tenemos nada que comentar en este momento. Serán los primeros en saber en cuanto tengamos nueva información que compartir." Por su parte, sus desarrolladores Inti Creates actualmente se encuentran desarrollando el ya anunciado Azure Strike Gunvolt 2 y prestando servicios para Bloodstained: Ritual of the Night. Y se supone que Mighty No. 9 tiene en producción una serie animada infantil, una película, e Inafune además está trabajando en Red Ash.

Por ahora solo queda esperar, pero como vamos, todo indica que esto agarrará tintes peores que la espera de Half-Life 3, sobre todo considerando los 4 millones de verdes que tiene el juego en sus manos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising