Comparativa gráfica de Killer Instinct en Xbox One y PC

Digital Foundry analiza las diferencias principales

Comparativa gráfica de Killer Instinct en Xbox One y PC

Digital Foundry analiza las diferencias principales

Digital Foundry, la rama de Eurogamer dedicada a todo lo que se refiere desempeño de Hardware y Software, ha subido esta mañana la comparativa gráfica entre las versiones de Xbox One y PC de Killer Instinct, y los resultados son... de hecho, son bastante positivos.

El sitio alabó a la versión de PC, la cual si bien no tiene mucha diferencia notoria, si los escenarios son mucho más detallados y existe un poco más de iluminación en los personajes, lo que permite destacar algunos elementos pequeños en estos que no se puede apreciar en la versión de consola.

Fuera de ello todo corre bastante bien y, al igual que con Street Fighter V, gracias al juego crossplataforma y la habilidad de guardar replays, pudieron comparar partidas idénticas codo a codo, pixel a pixel, donde no se ven problemas mayores. Especifican que la versión de PC está a "full gráficas" corriendo a 1080p, mientras que en Xbox One está a 900p, afirmando que incluso dicha resolución beneficia al juego y su fluidez. Te dejamos todo el análisis a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising