Podrás hacer streamings de juegos de Android en PC sin smartphone

Bluestacks presenta nueva funcionalidad junto a Twitch

Podrás hacer streamings de juegos de Android en PC sin smartphone

Bluestacks presenta nueva funcionalidad junto a Twitch

Los juegos móviles han llegado para quedarse y con lo que vamos a comentarte, también indica que Twitch está más que dispuesto a darle todo el apoyo posible. Una reciente alianza entre el software Bluestacks y el sitio de streaming desde ahora te permitirá hacer streaming de juegos de Android sin siquiera tener que utilizar un dispositivo inteligente.

Para aquellos que no lo sepan o recuerden, Bluestacks es una aplicación de PC que te permite emular un sistema operativo de Android en cualquier PC y permite jugar juegos de dicho OS sin necesidad de tener un celular o tablet. Ahora en esta alianza con Twitch han presentado la iniciativa Bluestacks TV, la cual te permitirá tanto ver streams como emitir streams de juegos de móviles desde tu computador, sin dispositivos ni esfuerzo adicional.

Esto es sumamente cómodo, ya que por lo general para hacer streams desde dispositivos móviles necesitas la tablet o celular, cables para la conexión al PC y webcam. El Vicepresidente de Bluestacks, John Gargiulo, mencionó sobre ello, "Mucha gente ha intentado crackear programas para transmisión desde móviles, pero el uso de múltiples dispositivos lo hacía muy complicado. Esto consolida realizar todo desde el PC, el cual es el dispositivo preferido de los jugadores de todas maneras."

El compromiso de Twitch con el mercado móvil se reafirma con esta movida, esto luego de que hace unas semanas hayan anunciado su auspicio oficial al MOBA Vainglory. La gente de Bluestacks organizó un pequeño torneo de Hearthstone en Twitch para demostrar la tecnología, cuyo archivo puedes ver aquí.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising