Populares Youtubers latinos dan su opinión sobre Dark Souls III

Alfredito y Vardoc promocionan juego de Bandai Namco

Populares Youtubers latinos dan su opinión sobre Dark Souls III

Alfredito y Vardoc promocionan juego de Bandai Namco

Dark Souls III se presta para ser el lanzamiento más grande del semestre para la gente de Bandai Namco y no lo están tomando a la ligera, todo con una agresiva campaña publicitaria en Chile y Latinoamérica. En sus más recientes esfuerzos por promover el juego, invitaron a dos populares Youtubers a comentar sobre Dark Souls III, siendo estos Alfredito y Vardoc. Les dejamos el video a continuación.

Viendo los comentarios de dicha publicación, al parecer no mucha gente está contenta con la inclusión de Vardoc en el video, tildándolo de doble estándar, ya que aseguran que un video de su canal propio este habría "basureado" a la franquicia, que no era para el y que jamás lo jugaría. Y ahora está jugando el juego antes que el resto de los mortales y promocionandolo oficialmente.

Independiente de ello, promocionar juegos mediante personalidad de Youtube ha funcionado en el pasado para las grandes marcas y seguirá siendo incluso más eficiente que la misma prensa, por la "cercanía" de la personalidad con su público.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising