Serie animada de Mega Man podría debutar en 2017

Liberan logo del proyecto de Capcom y los creadores de Ben 10

Serie animada de Mega Man podría debutar en 2017

Liberan logo del proyecto de Capcom y los creadores de Ben 10

Es normal que muchos proyectos relacionados con videojuegos nunca terminen por cuajar y sean cancelados en la etapa de preproducción; sin embargo ―para sorpresa de muchos―, parece que éste no será el caso para la serie animada de Mega Man. Esto lo digo ya que Dentsu Entertainment USA, estudio encargado del proyecto, actualizó su sitio web con información de la caricatura que podría debutar el próximo año.

Según el portal de Internet, los creadores de la serie animada de Mega Man planean lanzarla en 2017 para celebrar el 30.° aniversario del Blue Bomber. El sitio no revela más información al respecto, pero nos dio el primer vistazo al logo de esta serie (lo encontrarás más abajo).

Como recordarás, Dentsu y Capcom están produciendo esta serie con la colaboración de Man of Action, estudio creativo responsable de series como Ben 10, Generator Rex y Ultimate Spider-Man. La serie se anunció a mediados del año pasado, y hasta ahora, Dentsu había mantenido todos los detalles en secreto.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de introducir un nuevo Mega Man que sea leal a fans y a niños. Tener un personaje célebre de Japón reinventado por Man of Action es el proyecto ideal para Dentsu Entertainment USA.”, declaró Yuichi Kinoshita, director general de la compañía en junio del año pasado.

¿Qué esperas de la serie animada de Mega Man? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising