Usuarios de VTR reportan problemas con sus conexiones a Internet

Falla de datacenters y servicio al cliente aumentan los problemas

Usuarios de VTR reportan problemas con sus conexiones a Internet

Falla de datacenters y servicio al cliente aumentan los problemas

Durante toda la jornada de este sábado 9 de abril hemos leído y recibido reportes de usuarios de la proveedora de internet VTR de que no han tenido servicio o se les ha caído insistentemente, esto ya por varias horas. Este no sería un caso aislado ni exclusivo de Santiago, gente de otras ciudades del país también afirman estar con el mismo problema.

Para hacer las cosas aún peores, la cuenta de Twitter de VTR soporte lleva unas 3 horas reportando que hay problemas técnicos con el Datacenter que inicialmente solo afectaron a las comundas de Ñuñoa, La Reina y Peñalolen, pero el problema parecer agravarse, ya que ahora junto con la caída de la internet, al no haber datacenters, la misma compañía no puede atender a sus clientes en sucursales ni por "servicio al cliente" en ninguna de sus formas.

El último mensaje fue emitido hace 22 minutos de cuando se cerró esta nota. Algunos podrían pensar que estos problemas podrían relacionarse al Equinoccio de Otoño, pero eso solo afecta temporalmente las señales de los canales de TV por cable, pero no tendría porqué afectar Internet. Estaremos actualizando durante el día.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos