League of Legends: TSM derrota a Immortals

Del sexto lugar en la tabla a la final de la NA LCS

League of Legends: TSM derrota a Immortals

Del sexto lugar en la tabla a la final de la NA LCS

La preocupación de los fans era inminente ya que todo indicaba que con un sexto lugar, Team Solo Mid quedaría fuera de las finales de la NA LCS por primera vez desde la creación de la liga en 2013. Sus rivales, los principales protagonistas del split regular Immortals se presentaban a esta semifinal con un flamante primer lugar en la tabla y un sorprendente 17-1, a diferencia del sexto lugar y un 9-9 con el que se presentaba TSM.

Esa preocupación comenzó a desvanecerse en los playoffs, en donde el equipo comandado por Bjergsen logró derrotar a Cloud 9 en una serie al mejor de 5 en un 3-1 y, sorprendentemente derrotó a Immortals en las semifinales en un aplastante 3-0. Una combinación de trabajo en equipo y superior draft dejó sin nada que hacer a la escuadra que dominó el split regular toda la temporada. Team Solo Mid mostraba señales de lo que fue en su momento y ahora les queda su rival más fuerte: Counter Logic Gaming.

No hay mejor final que un superclásico y eso es lo que tendremos, ya que Counter Logic Gaming se enfrentará a Team Solo Mid por el título de campeones de norteamérica el día 17 de Abril a las 4pm, a través de las pantallas de Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising