Star Fox Zero está dedicado a la memoria de Satoru Iwata

Ex-presidente de Nintendo es acreditado como Productor Ejecutivo

Star Fox Zero está dedicado a la memoria de Satoru Iwata

Ex-presidente de Nintendo es acreditado como Productor Ejecutivo

El próximo 21 de abril sale al mercado la nueva aventura de Fox McCloud y compañía con Star Fox Zero, sin embargo ya es sabido que ciertas personalidad de YouTube y medios de prensa ya poseen una copia finalizada del juego, de la cual solo pueden hablar con permiso explícito de Nintendo. Esta mañana se filtró un video (ya eliminado al momento de escribir esta nota) con el final y créditos del juego.

En cierta imagen de esto, del cual el medio GoNintendo alcanzó a salvar una captura, puede leerse la frase “This game is dedicated to our wingman who fell in battle”, lo que se traduce en "Este juego está dedicado a nuestro piloto líder caído en batalla", lo cual es una clara referencia y dedicatoria al fallecido ex-presidente de Nintendo Satoru Iwata, quién murió hace un año.

La influencia de Iwata en el título no fue menor, ya que incluso es acreditado en la secuencia final bajo el cargo de Productor Ejecutivo. Sin duda una gran elección de palabras y dedicatoria para su antiguo líder, sin que suene demasiado cursi o se vea fuera de lugar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising