Los científicos y pensadores del mundo pelean en Science Kombat

Juego es completamente funcional en navegadores

Los científicos y pensadores del mundo pelean en Science Kombat

Juego es completamente funcional en navegadores

Si mal no recuerdan, a fines de febrero les mostramos el increíble trabajo de Sprites del brasileño Diego Sanches, quién reimaginó a diversos científicos y grandes pensadores de la historia como si fueran luchadores de un juego de peleas para la revista científica de dicho país Superinteressante.

Pues nos complace informarlo que dicho trabajo no se quedó simplemente en sprites y ahora se estrena como un juego completamente funcional para jugar en tu navegador llamado Science Kombat. Incluye dos modos de juegos, Tournament y Single Player, con 8 personajes disponibles, como Einstein, Tesla, Pitágoras y otros, más uno oculto. Este funciona bastante bien, aunque realmente desearíamos que esté la opción de modo pantalla completa y jugarlo con un mando, ya que el teclado puede ser algo traicionero.

Sin duda una gran iniciativa para acercar a las nuevas generaciones a estos personajes, donde quizás no se enseñe demasiado (cada personaje trae una breve biografía de sus grandes logros), pero si demuestra lo geniales que son los nombres de la ciencia. Puedes jugarlo aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising