Phil Spencer: "Trabajamos para mejorar nuestros lanzamientos en PC"

Prometió que Quantum Break mejorará su desempeño

Phil Spencer: "Trabajamos para mejorar nuestros lanzamientos en PC"

Prometió que Quantum Break mejorará su desempeño

Recientemente, Microsoft atravesó por algunos problemas con sus juegos lanzados en Windows 10, y ahora, el jefe de Xbox One, Phil Spencer, explicó que la compañía trabajar para mejorar estos aspectos.

La conversación sucedió un Twitter, cuando un usuario criticó el desempeño de los juegos de la compañía en PC. Ante esta situación, Phil Spencer dijo que quieren "hacer un mejor trabajo con las versiones de PC, de eso no hay duda. Estamos tomando la retroalimentación y trabajando para mejorar".

Además, el jefe de Xbox prometió que, al igual que Gears of War: Ultimate Edition en PC, Quantum Break para Windows 10 mejorará, pues como sabrás, el juego de Remedy Enterteinment cuenta con problemas de desempeño.

"Gears of War: Ultimated Edition mejoró, y lo mismo pasará con Quantum Break, y Killer Instinct estuvo bien", dijo Spencer. "Queremos tener grandes lanzamientos, no existen todavía, pero estamos concentrados en mejorar".

Al parecer, el pobre desempeño de estos juegos es resultado del poco tiempo que los desarrolladores han tenido para familiarizarse con DirectX12 y la Universal Windows Platform. Así pues, sólo resta esperar para que Microsoft se encargue de corregir los problemas de los juegos en Windows 10.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising