Reconocido Youtuber "Tobuscus" es acusado de violación y violencia entre sus pares

Nuevo drama sacude la escena Youtuber norteamericana

Reconocido Youtuber "Tobuscus" es acusado de violación y violencia entre sus pares

Nuevo drama sacude la escena Youtuber norteamericana

Nos nos agrada transmitir este tipo de noticias, pero todo indica que estamos ante un nuevo drama de "YouTubers", esta vez con un reconocido nombre en la escena norteamericana. Se trata de lo que ocurre actualmente con Toby Turner, mejor conocido como Tobuscus en la internet, el cual en los últimos días ha sido acusado de violencia y violaciones con varias mujeres de su círculo.

Todo partió con la denuncia que hizo April Fletcher, quien el viernes 8 de abril pasado habría roto su silencio y lanzó fuertes declaraciones sobre el popular Youtuber. Esta publicó en su Tumblr personal sobre su relación con Toby, la que partió en 2011, donde afirma que recibió maltratos por parte de Toby incluyendo manipulación emocional, abuso de drogas y, en lo más grave, acusaciones de violación, en su relación que tuvo hasta 2014.

Fletcher se habría decidido a hablar luego de haber visitado una tienda de Toys-R-Us donde vio uno de los juguetes de la línea Tube Heroes, manifestando su malestar de que se vista a Turner como un "héroe para los niños" luego de todo lo que ella sufrió estando con el. "Los padres no saben cuan terrible y tóxico es el. Como lastima y destruye lo mejor de ti. Un héroe no te falta el respeto, abusa de ti, te viola, ni droga mujeres."

Los juguetes de Tobuscus que se venden actualmente en el mercado norteamericano
Los juguetes de Tobuscus que se venden actualmente en el mercado norteamericano

Desde esta revelación, varias mujeres Youtubers han salido a respaldar los dichos de Fletcher, como Amelia Talon y Clare Lourdes. Incluso el director de cine Max Landis salió al ruedo, ya que supuestamente Turner lo habría acusado de haberse acostado con varias mujeres con las que él estuvo. Incluso admitió en su cuenta de Twitter que conoce a otras tres mujeres que tuvieron problemas con Turner, pero que estas no se atreven a hablar debido a que piensan que nadie les creería.

Luego se sumaron más personas a estas declaraciones como Jaclyn Glenn, ex-polola de Turner, quien respaldó la información citada, sobre todo en el apartado de drogas y alcohol, así como la obligó a hacer cosas de las cuales ella no quería, sumado a historias de traición en su relación.

Los fans de Tobuscus igualmente han salido a defender al Youtuber, mencionando que la aludida debió "haberlo mencionado antes", la "falta de pruebas", o que "debió haberlo mencionado a la policía antes". Incluso la propia madre de Turner salió en su defensa.

El acusado, Toby Turner, no ha mencionado palabra al respecto, ni en video ni en redes sociales, de hecho su último video fue publicado hace tres semanas. Tobuscus es un reconocido YouTuber que se ha hecho famoso gracias a sus gameplays de Minecraft y sus trailers literales de juegos y películas. Actualmente amasa 6.4 millones de suscriptores en YouTube.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising