Tu SteamID determina tu género y tamaño de genitales en Rust

Sistema es aleatorio y no te permite elegir

Tu SteamID determina tu género y tamaño de genitales en Rust

Sistema es aleatorio y no te permite elegir

Gracias a una reciente actualización para Rust que agrega nuevos modelos de personajes al título de supervivencia, ahora habrá personajes masculinos y femeninos. El detalle, es que los jugadores no podrán elegir el género de su personaje.

Lo anterior no debería sorprender a nadie; desde hace tiempo el código de usuario de Steam determina el color de piel y tamaño de los genitales de tu personaje, y es imposible cambiarlo. Así pues, la principal novedad es que ahora en Rust habrá nuevos modelos de personaje, los cuales pueden ser hombres o mujeres.

Los nuevos modelos no les agradaron a varios jugadores, quienes aprovecharon la ocasión para comentar las cosas que les molestan del juego desde hace un tiempo. Algunos usuarios de Rust destacan que les gustaría tener control sobre la apariencia de su personaje, o que por lo menos la manera en la que luce no estuviera ligada de manera permanente a su cuenta.

“Si fuera solo un modelo de jugador aleatorio cada vez que inicias un nuevo juego en un nuevo servidor, eso es una cosa. Pero tenerlo permanentemente ligado a tu cuenta por el futuro próximo es tonto. Mi personaje luce… como el tipo de cosas que esperarías ver al presionar ‘facciones aleatorios’ en la creación de personajes de [i]Oblivion. Y ahora esto es permanente”[/i], señaló el usuario de reddit SexyMrSkeltal.

En una entrevista con Eurogamer, Garry Newman, director de Rust, defendió esta decisión. Según el creativo, la intención del estudio es que los jugadores sean reconocibles por cómo lucen y no por su nombre, por lo que buscan maneras en la que cada personaje sea único.

“Eres quien eres. Antes de que añadiéramos razas y géneros tú jugabas como un hombre blanco y calvo, nunca tenías elección. Así que no les estamos quitando la oportunidad de elegir a los jugadores, simplemente estamos añadiendo más variedad a los modelos de personajes. No creo que jugar como un género o raza distinta haga del juego una experiencia menos disfrutable”, finalizó Newman.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising