League of Legends: Easyhoon agradece a los fans por su skin de SKT1

Alegatos de los fans dieron resultados

League of Legends: Easyhoon agradece a los fans por su skin de SKT1

Alegatos de los fans dieron resultados

Hace casi una semana Riot Games anunció los nuevos aspectos para los campeones del último World Championship SKT T1, el grupo de aspectos está diseñado para los cinco campeones "icónicos" que los jugadores usaron en ese campeonato y es el segundo bache de skins que SKT T1 gana en su historia. Los campeones elegidos fueron: Renekton, Elise, Ryze, Sivir y Alistar.

Este grupo de aspectos tuvo una ráfaga de comentarios y reacciones negativas en torno a ellos, se habló de la falta de dedicación y de que, para ser aspectos nuevos bajaban la calidad de los anteriores, también sonaba muy fuerte que el SKT del año pasado tenía 6 integrantes, no 6.

Easyhoon fue una parte clave para el éxito que obtuvo SKT T1 el año pasado, a diferencia de los sustitutos normales este jugador jugaba semanalmente e incluso jugó 6 partidas en el campeonato mundial, en donde de la mano de su Azir, SKT ganó todas esas partidas.

Hace un par de días Riot Games anunció un rediseño para todos los skins SKT1 y además un sexto skin para Easyhoon, tras esto, el jugador agradeció a los fans en Inven. (un foro de noticias de eSports coreano)

"Tras la final del campeonato mundial, hablé con alguien que trabaja en los skins en una fiesta. Me dijo que estaban pensando en lanzar el aspecto en una dirección positiva, así que pensé que habrían noticias de un skin de Azir pero me sorprendí cuando oí las noticias reales. Me gustaría agradecer a todos los fans que estuvieron conmigo y se preocuparon de esto."

Tras el agradecimiento del mismo Easyhoon no nos queda más que esperar que los nuevos aspectos estén al nivel de lo que merecen y esta es una prueba más de lo que la comunidad puede lograr.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising