Remedy reconoce el pobre desempeño de Quantum Break en PC

El estudio ya trabaja en una solución

Remedy reconoce el pobre desempeño de Quantum Break en PC

El estudio ya trabaja en una solución

Una de las mejores noticias que recibieron los PC gamers en los últimos meses fue la llegada de Quantum Break a Windows, por lo que fue una desgracia cuando se dieron cuenta que el desempeño del juego es pobre en su plataforma favorita. La buena noticia es Remedy Entertainment, estudio desarrollador de Quantum Break, reconoció este problema y ya trabaja en una solución.

Como sabes, uno de los principales problemas con Quantum Break en PC es que el juego no alcanza una velocidad de fotogramas estables en ninguna configuración de gráficos. Remedy destacó que lo anterior se debe a “un enorme error de redondeo" que introdujeron en la frecuencia de actualización”. El estudio ya trabaja en una solución, la cual llegará en un parche “en el futuro próximo”.

Por otro lado, el desarrollador señaló que está interesado en mejorar el desempeño general del juego. De acuerdo con miembros de Remedy, después de largas sesiones de juego, Quantum Break se ralentiza considerablemente a causa de la memoria de video fragmentada que mueve un importante objeto del juego a la memoria del sistema.

El estudio aseguró que la solución para el problema que cierra el juego al iniciarlo está en camino. Asimismo, Remedy agregará un botón para salir de Quantum Break desde su menú principal.

¿Ya jugaste la versión para PC de Quantum Break? ¿Has tenido algún problema? Cuéntanos en los comentarios.

Como recordarás, Microsoft prometió que todos aquellos que preordenaran Quantum Break para PC, recibirán una copia gratis del juego para Windows 10; el distribuidor fue fiel a su palabra y varios usuarios ya tienen su código para descargar Quantum Break en PC.

Quantum Break debutó el 5 de abril en PC y Xbox One. A nosotros nos pareció un muy buen juego gracias a su historia fresca y gran dirección de arte. No olvides hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising