Fable Legends dijo adiós y finalizó su Beta

El juego ha sido cancelado definitivamente

Fable Legends dijo adiós y finalizó su Beta

El juego ha sido cancelado definitivamente

La Beta de Fable Legends, el free-to-play que era desarrollado por Lionhead Studios llegó a su fin. Como se había especificado, el periodo de prueba del RPG terminó hoy, miércoles 13 de junio, a las 12:00 PM, hora de Santiago de Chile.

Lo anterior es relevante porque marca el fin del proyecto Fable Legends. A principios de marzo, Microsoft canceló Fable Legends y destacó que el cierre de Lionhead Studios era una posibilidad. La Beta del título para Xbox One y PC inició en 2014, y gracias a varias actualizaciones, los jugadores podían encontrar varios de los héroes y misiones que iban a estar disponibles en la versión final del juego. Incluso hubo conversas sobre la posibilidad de salvar el juego si es que Lionhead Studios se volvía un estudio independiente, temas que finalmente no llegaron a puerto alguno.

Así pues, todos aquellos que intenten ingresar a Fable Legends no podrán hacerlo, pero recibirán el siguiente mensaje de agradecimiento de Lionhead Studios en el menú principal del juego: “Todas las historias llegan a su fin eventualmente, pero las memorias de los triunfos heroicos y los planes malvados durarán para siempre. Muchas gracias por su apoyo ― todos ustedes son leyendas”.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising