Conoce a los nuevos héroes de Paragon

Epic Games lanza avance de su MOBA

Conoce a los nuevos héroes de Paragon

Epic Games lanza avance de su MOBA

¿Ya conocías a la perfección a todos los héroes de Paragon? No te confíes, el MOBA de Epic Games aún tiene varios héroes en cambio que harán que cambies tu forma de jugar. Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, Steve Superville, director creativo de Paragon, presentó a Iggy & Scorch, personajes que llegarán al MOBA el 21 de abril.

Como verás en el trailer, Iggy no tiene el tamaño ni la fuerza para enfrentarse al resto de héroes de Paragon por sí solo. Por esta razón, el astuto ser está acompañado de Scorch, una especie de dinosaurio. Así pues, Iggy se monta en Scorch para aventar bombas molotov mientras su compañero lanza aceite inflamable que aumenta el daño y expande la distancia del ataque.

Al igual que los demás héroes de Paragon, Iggy & Scorch son gratis para todos aquellos que tengan acceso al Early Access de Paragon.

Sin más te dejo con el nuevo avance de Paragon:

¿Qué te parecen Iggy & Scorch? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre estos personajes no te pierdas la próxima transmisión en vivo de Epic Games en Twitch, el lunes 18 de abril a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México (12:00 PM, hora de Santiago de Chile).

Recuerda que aquí encontrarás más información sobre Paragon.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising