Fan recrea Diablo II dentro de StarCraft II

The Curse of Tristram será gratuito

Fan recrea Diablo II dentro de StarCraft II

The Curse of Tristram será gratuito

El usuario en YouTube egodbout2 recrea la experiencia clásica cazademonios de Diablo II dentro del motor gráfico de StarCraft II. El pequeño desarrollador utilizará el apartado Arcade de StarCraft II para brindar a la nueva generación de jugadores uno de los mejores juegos del PC gaming: Diablo II: Lord of Destruction.

El Arcade es titulado The Curse of Tristram y será un mod gratuito para StarCraft II que será publicado en series de mapas personalizados de actos y zonas. El proyecto data de 2014, sin embargo, el desarrollador ha liberado una serie de trailers donde muestra el avance del proyecto, el cual luce detallado y de gran calidad:

Como recordarás, existen otros proyectos que pretenden revivir las experiencias clásicas de Blizzard Entertainment. Tal es el caso de Armies of Azeroth que será una representación con aspecto moderno del sistema de juego de Warcraft III. Esperamos que Blizzard permita la continuación del proyecto como lo hizo con el mod de Warcraft y no entre en conflicto con los nuevos planes de la compañía y sus títulos clásicos.

En fechas recientes, Blizzard actualizó Diablo II y agregó compatibilidad para sistemas operativos modernos. Si no has disfrutado la clásica experiencia cazademinos aún estás a tiempo de hacerlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising