League of Legends: Top 6 Mejores Jugadores Coreanos

Sitio norteamericano elige a los destacados de la temporada

League of Legends: Top 6 Mejores Jugadores Coreanos

Sitio norteamericano elige a los destacados de la temporada

Con los playoffs de cada región teniendo lugar y todos los equipo peleando por un lugar en el MSI (Mid Season Invitational), el sitio Mashable, eligió a los mejores jugadores de Corea a los que hay que estar atentos durante la temporada en cuestión ¿Quién sabe si podríamos estar ante el próximo Faker?

Smeb

El equipo sensación de la temporada, Rox Tigers, se encuentra en el tope de la clasificación de manera muy cómoda. Con Smeb como piedra angular, el carrilero superior se ha encargado de liderar a su equipo a la victoria en múltiples ocasiones, como la serie ante SKT. Smeb ha sido considerado uno de los mejores por algún tiempo, pero esta temporada ha estado a otro nivel.

Bang

Del carril superior nos vamos al inferior, específicamente en a los ADC, y si ADC hablamos, tenemos que hablar de Bang. El tirador de SKT T1 es uno de los mejores a nivel mundial, mostrando mucho éxito, y trayendo una nueva cara y amenaza al múltiple campeón mundial.

Hachami

Siguiendo en el carril inferior, nos enfocamos en el soporte de KT Rolster. Si bien la luz brillante es Fly en el carril medio, Hamachi es a quien debemos mirar. Con su control de juego y macro-estrategia, es quien pone la gota de inteligencia necesaria y el orden para llevar a su equipo a la victoria.

TrAce

Otro carrilero superior, parte de los alas verdes de Jin Air, ha sido crucial en el estado de su equipo, y lo bien que se vieron durante la temporada regular. Si bien los chicos de Jin se han ganado su reputación por un juego metódico, su Top laner trae esa gota de sorpresa y grandes jugadas.

Peanut

Otro miembro de Rox Tigers, Peanut ha mantenido su gran progreso como el Jungla a lo largo de la temporada. Con un porcentaje de participación en primeras sangres y un KDA impresionante, es uno de los puntos fuertes del porque Rox se mantiene al frente de la clasificatoria.

Lira

La sorpresa más grande de la temporada la dieron sin duda los chicos de Afreeca Freecs, logrando clasificar a los Playoffs luego de solo obtener una victoria dentro de las primeras semana de competencias. El responsable, su Jungla Lira, con un impresionante control y rápidas decisiones, se convierte en el cabecilla de la nueva camada de jugadores a tener en cuenta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising