Conviértete literalmente en un dragón en Dark Souls III

Los poderes de un dragón humanoide te esperan en esta quest opcional

Conviértete literalmente en un dragón en Dark Souls III

Los poderes de un dragón humanoide te esperan en esta quest opcional

Obviamente antes de comenzar: ALERTA DE SPOILERS ¿Todo bien? Prosigamos. Esta semana salió Dark Souls III al mercado y obviamente está lleno de spoilers, aventuras y misiones, sin embargo hay una que llama bastante la atención y es la posibilidad de transformarte en un dragón humanoide. Antes de que quieras asesinarnos, es importante mencionar que esto técnicamente es un spoiler menor (el hecho de poder ser un dragón), ya que es una quest netamente opcional y no influye directamente en la historia principal del juego. Además también se podía en los primeros dos juegos. Así que respira, por favor.

Coleccionando una serie de objetos y batallando con un jefe opcional se te da la posibilidad de como jugador transformarte en un dragón humanoide, lo de humanoide es importante de mencionar pues es el principal motivo por el cual no puedes volar. Fuera de ese pequeño inconveniente, tu cuerpo ahora es más resistente, puedes provocar enormes cantidades de daño, lanzar llamas por la boca y hasta emitir gritos de dragón para aumentar tus habilidades (¿Aló Skyrim?)

Para no arruinarte posibles nombres de objetos, personajes o locaciones, te dejamos a continuación el video realizado por el portal Gamespot con todas las instrucciones que necesitas realizar, así como un video con todo lo que puedes hacer en tu nueva forma. Nos gusta pensar la idea de que esto es un directo homenaje al Easter Egg opcional de Banjo-Tooie donde podías transformar a Kazooie en dragón. Todo tiene relación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising