Rumor: Nintendo NX sería más potente que Xbox One y PS4

Respaldan lanzamiento de ports de Wii U

Rumor: Nintendo NX sería más potente que Xbox One y PS4

Respaldan lanzamiento de ports de Wii U

Esta semana han estado rampantes los rumores respecto a lo que será y traerá la Nintendo NX, próxima consola casera de la compañía japonesa. Esta misma semana leímos a la insider Emily Rogers comentar varios de estos rumores, los cuales ahora han sido respaldados por el usuario de Reddit 10k, verificado por moderadores del sitio.

Entre las cosas que este mencionó las listamos a continuación.

- La NX sería considerablemente más poderosa que una PlayStation 4. Su CPU sería entre un 15% a un 30% más potente que la consola de Sony.
- Confirmó que se viene una versión de The Legend of Zelda de Wii U para NX (esto “confirmado 100%”), así como una versión de Super Smash Bros. de Wii U a NX, aunque desconoce si habrá cross-plataforma de juego en línea.
- Mencionó que actualmente se trabaja en ports de Splatoon y Super Mario Maker, aunque nadie sabe si estos verán la luz del día en el nuevo hadware (Un chance de 50/50).
- Los NDA’s (Non Disclosure Agreement, documento que se firma con las compañías al saber información confidencial y que de quebrantarlos te podrías meter en severos problemas legales) son sumamente estrictos, misma razón por la cual se sabe tan poco de la consola.
- Los kits de desarrollo existen y las compañías ya los tienen para experimentar y trabajar en ellos. Sin embargo, la arquitectura de la consola también está bajo estricta confidencialidad.
- Nadie sabe algo respecto al supuesto componente “portátil”. Sus fuentes desconocen esto y se presume podría ser el nombre clave para algo más. De hecho, este no sería el foco principal de la consola, por ahora.
- Habrá soporte para pantallas adicionales, podrá interactuar con dispositivos inteligentes y usar software de NX desbloqueará puntos de MyNintendo.

Ese sería el resumen a grandes rasgos por ahora de unos de los mayores misterios de Nintendo a la fecha. Esperemos que para esta E3 la “Gran N” revele más planes respecto a su próxima generación de consolas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising