Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox One y Xbox 360

Sunset Overdrive y Saints Row IV son parte del programa Games with Gold

Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox One y Xbox 360

Sunset Overdrive y Saints Row IV son parte del programa Games with Gold

Es momento de descargar más juegos gratuitos en Xbox One y Xbox 360, pues como parte del programa Games with Gold, los usuarios ya pueden obtener Sunset Overdrive y Saints Row IV.

Así pues, los usuarios Gold de Xbox One pueden ponerle sus manos al mundo abierto de Insomniac Games, Sunset Overdrive. Durante tu aventura, deberás derrotar a FizzCo, compañía que convirtió en mutantes a todos los habitantes de Sunset City.

Por otra parte, está Saints Row IV para Xbox 360, juego de Volition que también te ubica en un mundo abierto. La buena noticias es que este título ya es retrocompatible con Xbox One, así que no habrá excusas para que no lo descargues.

Durante la primera mitad de abril, Lords of Fallen y Dead Space estuvieron gratis para los usuarios Gold. Ahora, Saint Row IV estará disponible hasta el 30 de abril y Sunset Overdrive hasta el 15 de mayo.

¿Qué te parecen los nuevos Games with Gold? ¿Descargarás alguno?

Obtén más información sobre Games with Gold en este enlace, y si quieres exprimir al máximo tu membresía en Xbox One y Xbox 360 no olvides darle un vistazo a las Deals with Gold.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising