Exploit de Falcon Lost será reparado pronto en The Division

Ubisoft ha batallado con diversos errores y bugs

Exploit de Falcon Lost será reparado pronto en The Division

Ubisoft ha batallado con diversos errores y bugs

El exploit de Falcon Lost tiene sus días contados en The Division, al menos así lo aseguró Ubisoft. De acuerdo con la información compartida en una transmisión de Twitch, los desarrolladores ya están trabajando en los últimos bugs que han salido a la luz en el juego y “en un pocos días” los estarán solucionando.

“Los exploits han estado a la orden del día la semana pasada. Ya arreglamos los primeros, vinieron más y los reparamos, ahora han surgido otros y ya estamos trabajando en ellos.”, comentaron los desarrolladores respecto a los errores y fallas del juego que desequilibran el balance de esta entrega.

Falcon Lost es la primera raid de Tom Clancy's The Division, la cual llegó recientemente con una actualización. Aunque está diseñada para entregar ítems raros y valiosos una vez por semana, los jugadores descubrieron una manera de repetir la misión indebidamente y así conseguir premios de más.

Por un lado, Ubisoft sugirió que penalizaría a los jugadores que se aprovecharan de tal exploit, mientras que los usuarios arremetieron contra Ubisoft argumentando que ellos no tenían la culpa de un juego defectuoso y con errores.

Más adelante, además de los parches que solucionen éste y otros problemas, la compañía estará lanzado nuevas Incursiones (raids); la de mayo lleva por nombre Conflicts.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising