El online del primer Dark Souls muere lentamente

Jugadores sospechan conspiración por parte de Bandai Namco

El online del primer Dark Souls muere lentamente

Jugadores sospechan conspiración por parte de Bandai Namco

Desde que salió Dark Souls 3 todo el mundo se ha vuelto loco y han aclamado este videojuego ya sea por su dificultad o por su gran gameplay. Pero no por eso la comunidad del primer Dark Souls ha muerto, de hecho, siguen tan activos como siempre y son muchas las personas que siguen amando a este título como si fuese el primer día, especialmente en PC donde ocurren invasiones interesantes y mods que hacen al videojuego más atractivo para el que lo disfruta todos los días.

Pero algo raro está pasando desde el 13 de abril y es que desde ese día los servidores multiplayer del primer Dark Souls han sido desconectados, sin ninguna explicación alguna por parte de Bandai Namco o From Software.

El problema se extiende a toda la funcionalidad multiplayer: invasiones, cooperación e incluso los clásicos mensajes entre mundos. Se supone que el apagón corresponde a una modificación realizada en los archivos de configuración de Steam.

Algunos jugadores están especulando que es para liberar recursos para el online de Dark Souls 3, otros sospechan una conspiración para atraer más jugadores a la nueva versión, pero Bandai Namco no dice nada sobre el tema. La única persona que ha dado declaraciones al respecto fue el administrador de la comunidad J. Kartje, pero eso fue hace más o menos cinco días.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos