Ya está disponible el Declasse Sabre Turbo en Grand Theft Auto Online

Rockstar celebra el nuevo contenido con evento especial

Ya está disponible el Declasse Sabre Turbo en Grand Theft Auto Online

Rockstar celebra el nuevo contenido con evento especial

Hoy, los usuarios de Grand Theft Auto Online recibieron una buena noticia, pues un nuevo automóvil llegó al apartado en línea de Grand Theft Auto V, y se trata del Declasse Sabre Turbo.

Como previamente informó Rockstar, este vehículo lo podrás conseguir desde el sitio web de Benny's Original Motor Works en Grand Theft Auto Online. El Declasse Sabre Turbo cuenta con distintas modificaciones exclusivas para que puedas personalizarlo como más te parezca, mejorando el motor, los interiores, la tapicería y mucho más.

Recuerda que, con motivo de la llegada del Declasse Sabre Turbo, Rockstar está celebrando con una semana llena de eventos en GTA Online. Así que prepárate para estrenar tu nuevo automóvil en las listas de carreras que te otorgarán doble experiencia; los festejos de la Semana Sabre terminarán el jueves.

En información relacionada, un reporte aseguró que las microtransacciones de Grand Theft Auto Online han generado $500 MDD. Además, el director general de Take-Two, Strauss Zelnick, dijo que 8 millones de personas juegan Grand Theft Auto Online cada semana.

Encuentra más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online a través de este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising