NieR: Automata presenta a sus protagonistas

Aparte revelan más detalles sobre el videojuego de Yoko Taro

NieR: Automata presenta a sus protagonistas

Aparte revelan más detalles sobre el videojuego de Yoko Taro

Hace un par de días, compartimos algunos videos en los que se presentaba a los personajes principales de NieR: Automata, juego que Square Enix y Platinum Games desarrollan en colaboración para PlayStation 4. Hoy, surgieron nuevos detalles sobre aquellos personajes y a continuación te los presentamos.

2B, oficialmente: YoRHa No. 2 Modelo B

Desplegada como miembro del la unidad YoRHA, 2B es una androide de batalla de uso múltiple. Ella usa una espada para combatir cuerpo a cuerpo y un Pod como parte de su sistema de soporte que le permite atacar a largo alcance. Dado que usualmente trae puesto su visor de combate, rara vez muestra sus ojos.

Los miembros de YoRHA no tienen nombre, sino que se les llama por su rótulo. También tienen prohibido mostrar emociones, pero cada modelo tiene diferencias individuales y 2B es relativamente calmada.

9S, oficialmente: YoRHa No. Modelo S

Aunque 9S cuenta con funciones de ataque, principalmente es un androide de YoRHA que se especializa en labores de investigación y reúne información por medio del hacking. De todos los miembros de YoRHA, 9S es el que muestra más emociones y su personalidad es amigable.

A2, oficialmente: YoRHa Modelo A No. 2

El modelo A de YoRHa es un prototipo especializado en combate cercano que ya no se encuentra en uso, pero que sirvió como base para los modelos 2B y 9S. La personalidad de A2 es callada y generalmente actúa de manera independiente.

Personajes de NieR: Automata

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising