Crean esferas de dragón hechas de cannabis

La ciencia ha llegado lejos y Shenlong está orgulloso

Crean esferas de dragón hechas de cannabis

La ciencia ha llegado lejos y Shenlong está orgulloso

Se que muchos crecieron viendo las aventuras de Goku y las esferas esferas de dragón, Dragon Ball es casi tan importante para muchos de nosotros como son los videojuegos, por ende, este debería ser un día grandioso para muchos, donde debemos celebrar a lo grande.

La razón es que unos científicos han creado unas esferas de dragón, pero lo curioso es que las esferas están creadas de… cannabis (marihuana). Los genios de esto son unos científicos apodados X-Tracted y la razón por la cual se creó esto es que lograron extraer cannabis (THC - Tetrahidrocannabinol) con una pureza del 99% donde se incluye el aceite vegetal y terpeno, con el objeto de equilibrar el efecto del organismo.

El resultado fueron estas esferas doradas que si uno es lo bastante ñoño las asimiló con las esferas del dragón.

Y como buenos científicos las apodaron “Dragon Balls”, en honor al manga de Akira Toriyama. Estas esferas pesan 1,5kg cada una y ese aspecto de oro líquido le da el nombre perfecto inspirado en la famosa franquicia.

Ahora supongo que habrá que juntar las siete esferas del dragón para invocar a Shenlong de cannabis y que nos conceda un deseo de cannabis.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising