Pronto habrá noticias sobre el nuevo DLC para Rainbow Six: Siege

Ubisoft insinuó que revelará más información el viernes

Pronto habrá noticias sobre el nuevo DLC para Rainbow Six: Siege

Ubisoft insinuó que revelará más información el viernes

Al parecer, no tendrás que esperar mucho tiempo más para saber sobre el próximo DLC para Rainbow Six: Siege, el shooter táctico de Ubisoft Montreal. De acuerdo con Ubisoft, el viernes 22 de abril revelarán algo relacionado con Siege.

Esta información surgió gracias a un fan que cuestionó a la compañía sobre el DLC en Twitter. Ubisoft adelantó que tienen preparado un anuncio oficial sobre la segunda temporada en el livestream del viernes de Rainbow Six: Siege Pro League. Podrás seguir la trasmisión desde este canal en Twitch.

El primer DLC de Rainbow Six: Siege debutó en febrero y agregó agentes canadienses. Se espera que el siguiente paquete descargable llegue este mes, y añada contenido basado en los Estados Unidos.

De acuerdo con información de Ubisoft, las siguientes expansiones llegarán en junio (Brasil) y octubre (Japón). En la siguiente imagen aprenderás más sobre el DLC que está en camino a Siege.

Rainbow Six: Siege llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en diciembre del año pasado. El shooter táctico de Ubisoft nos pareció una experiencia fresca gracias a su gran nivel de destrucción y genuina acción en primera persona que hacen que cada partida sea única.

¿Quieres saber más sobre Rainbow Six: Siege? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising