Anuncian edición especial de Tokyo Mirage Sessions #FE

El paquete costará $79.99 USD

Anuncian edición especial de Tokyo Mirage Sessions #FE

El paquete costará $79.99 USD

Nintendo reveló que lanzará una edición especial de Tokyo Mirage Sessions #FE, el crossover de Fire Emblem y Shin Megami Tensei que llegará a Wii U.

El paquete (que verás más abajo) tendrá un costo de $79.99 USD e incluirá una copia del juego para Wii U, un libro de arte, un soundtrack en CD, 6 tarjetas y una hoja con estampas. Asimismo, el paquete incluirá códigos para adquirir 5 piezas de contenido descargable que llegarán al juego (se venderán por separado a cambio de $1.99 USD).

La mala noticia es que esta edición será exclusiva de Amazon y GameStop. Por el momento, Nintendo no ha confirmado si alguna tienda Latinoamericana distribuirá esta edición.

Sin más te dejo la imagen que Nintendo liberó de esta edición especial:

¿Esta edición especial despertó tu interés? Cuéntanos en los comentarios.

Tokyo Mirage Sessions #FE es un RPG en el cual tomaremos el control de un grupo de jóvenes que deben defender Japón de los ataques de seres de otra dimensión conocida como la Idolsphere. En un comunicado de prensa, Nintendo utilizó las siguientes palabras para describir este juego:

"Una fuerza siniestra de otra dimensión ha invadido Tokio, lo cual ha resultado en un bombardeo de estilo, moda, música y —por supuesto— peligro. Así que juega con tus puntos fuertes en batallas por turnos de alta energía, y luego fusiona ítems para fabricar poderosas armas y aplastar a tus enemigos”.

Tokyo Mirage Sessions #FE debutará el 24 de junio en Occidente e incluirá las voces originales en japonés de los personajes. ¿Lo jugarás?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising