Se confirma pronta apertura de servidor latino para Tree of Savior

Se retrasa lanzamiento de versión Free-To-Play

Se confirma pronta apertura de servidor latino para Tree of Savior

Se retrasa lanzamiento de versión Free-To-Play

Una serie de anuncios importantes fueron hechos por IMC Staff en las últimas horas respecto a Tree of Savior, y en la mejor de todas para los usuarios de este lado del hemisferio, es que confirmaron la pronta apertura de un servidor oficial del juego para Latinoamérica.

Previo a lo que habían mencionado antes, la compañía confirmó que si existirá un servidor sudamericano para el popular MMORPG. No hay fecha definida para cuando ocurrirá esto, pero si mencionaron que eso pasará una vez que finalicen las transferencias de equipos en los servidores de Europa y el Sudeste de Asia. Luego de ello se abrirá el proceso de migración de servidores de Klaipeda y Orsha hacia nuestro territorio. El proceso de trasferencia comenzará tan pronto como la próxima semana hasta principios de mayo. Usuarios de Fedimian y Telsiai no podrán pasar a los servidores sudamericanos.

En anuncios relacionados, IMC notó una significativa diferencia de precios en la Beta y objetos del juego entre diversas regiones. Ahora se han modificado los precios en Steam para que todas las regiones paguen lo mismo por todo. Dentro de ello, se anunció que una vez se realice la transición a Free-to-Play, habrá variaciones de precios entre las regiones de Sudamérica y el Sudeste Asiático, más tarde avisarán de los descuentos al respecto. Los Tokens comprados en dichas regiones no podrán ser intercambiados con los servidores de Estados Unidos y Europa. También anunciaron que comenzarán desde hoy, 21 de abril, a vender DLC con un 50% de descuento (en lugar del 30% anunciado).

Finalmente, y en lo más importante, debido a todos estos cambios, se ha decidido posponer el lanzamiento del juego en su modo Free-To-Play hasta mediados de mayo, a diferencia de lo anunciado previamente que ocurriría a fines de abril. También con todos estos cambios, desde ahora todos aquellos que deseen entrar a la Beta tendrán que pagar desde $18.607 CLP. Habrá que esperar durante el día para ver si el descuento del DLC del juego afecta al precio de acceso a la Beta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising