Ubisoft lanza un parche más para The Division

La actualización corrige algunos exploits

Ubisoft lanza un parche más para The Division

La actualización corrige algunos exploits

Hoy, Ubisoft lanzó un segundo parche para Tom Clancy's The Division, con el objetivo de eliminar el exploit que permitía a los jugadores hacer más daño de lo permitido, arreglo que llegó después del un corto periodo de mantenimiento.

Así pues, el parche no sólo eliminará este exploit, también ayudará a mejorar la estabilidad de los servidores de The Division. Asimismo, la actualización corrige la posibilidad de revivir al mismo jugador 2 veces al presionar simplemente el botón Revive.

Ésta es la segunda actualización de The Division publicada en el mismo día, pues la primera llegó en la madrugada, para hacer ajustes en la incursión Falcon Lost y hacer que el APC sólo reciba daño por C4.

El nuevo parche solucionó lo siguiente:

  • Corregido el error que permitía a los jugadores revivir otras 2 veces manteniendo pulsado el botón Revive
  • Corregido la inestabilidad reciente de los servidores debido al aumento del trafico generado por el error de los efectos de Talento.

La primera gran actualización de The Division llegó el 12 de abril, e introdujo características importantes, como las Incursiones. Lamentablemente, ésta generó numerosos problemas, que están siendo resueltos poco a poco por Ubisoft.

Además, recuerda que debido a todos estos problemas, Ubisoft compensará a los jugadores de The Division con Créditos Fénix.

Encuentra más información de Tom Clancy's The Division en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising