League of Legends: SKT T1 se corona campeon de la LCK

Los super amigos de Faker se coronan campeones, mientras RNG realiza lo propio en china

League of Legends: SKT T1 se corona campeon de la LCK

Los super amigos de Faker se coronan campeones, mientras RNG realiza lo propio en china

El día de hoy se realizó la final de la liga coreana de League of Legends. La llamada LCK, vio enfrentados a Rox Tigers y SKT T1 en un mejor de 5, donde el ganador clasificará a jugar el MSI (Mid Season Invitational).

Con Rox Tigers llegando como la 1ra seed, y SKT como el eterno favorito se esperaba una serie competitiva y peleada hasta el final. Los chicos de SKT se llevaron la final con un resultado de 3-1, para de esta manera coronarse nuevamente como campeones de Corea, y clasificar a un nuevo torneo internacional.

Cabe destacar que la última vez que SKT ganó el split de primavera fue en el 2015, clasificando al MSI y perdiendo la final ante EDG, solo para luego arrollar en el split de verano summer y ganar el mundial sin dificultad.

Por su parte los chicos de RNG se enfrentaron a EDG en la final de la LPL (Liga China de League of Legends), donde hicieron lo propio obteniendo un contundente 3-1 antes los antiguos campeones.

Con esto ya son 5 los equipos confirmados en el Mid-Season Invitational, siendo los siguientes equipos:

LCK: SK Telecom T1
LPL: Royal Never Give Up
NALCS: Counter Logic Gaming
EULCS: G2 Esports
LMS: Flash Wolves

Solo nos queda esperar el resultado de la final del International Wild Card Invitational entre Hard Random y Supermassive, para tener a los 6 participantes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising