Se ha hablado mucho sobre la realidad virtual estas últimas semanas, sobre todo con el lanzamiento del Oculus Rift y HTC Vive al mercado, con todas sus demostraciones, colorido e inmersión que puede alcanzarse, pero de lo que se ha hablado poco es sobre su enorme potencial para juegos de suspensos/terror/horror y que no dudamos algún día literalmente matará a alguien de un ataque al corazón.
Un ejemplo es este video donde una mujer intenta jugar The Brookhaven Experiments, un shooter de supervivencia ambientado en la oscuridad donde debes defenderte de monstruos que viene hacia tí en todas direcciones, creando una sensación de desesperación sin igual, en la que apenas solo dura una oleada y no puede continuar.
En este video te puedes defender, imagínate una experiencia como Amnesia: The Dark Descent o Slender: The Arrival utilizando realidad virtual donde lo más que puedes hacer es escapar. Habrá que esperar hasta donde podría llegar todo esto, pero el futuro luce asombroso y terrorífico para quienes tengan problemas cardíacos.

[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos