Final Fantasy III, IV, VII y VIII tendrán versión física en PC

Ediciones tienen fecha de lanzamiento para el 27 de Mayo

Final Fantasy III, IV, VII y VIII tendrán versión física en PC

Ediciones tienen fecha de lanzamiento para el 27 de Mayo

Al parecer Square Enix quiere que este año te vistas de Final Fantasy, ya que con el próximo lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia también han lanzado títulos clásicos a Steam y dispositivos móviles, pero ahora la idea es reunir a todos en forma de pack.

Gracias a Amazon UK e IGN nos hemos enterado de que Square Enix lanzará ediciones físicas de los Final Fantasy más queridos por todos, y lo más interesante que vendrán en un pack doble.

El primer pack contendrá el Final Fantasy III y el Final Fantasy IV, el segundo pack traerá el Final Fantasy VII y el Final Fantasy VIII.

Los títulos físicos serán exclusivos para "PC/Windows" y tendrán un valor de 20 libras (CLP$19.500), y serán lanzados el 27 de Mayo según Amazon UK, lo cual no se tiene predestinado si habrá este tipo de lanzamiento en nuestro continente y la fecha, esperemos que sí.

Lo extraño de todo esto es que en el sitio de Amazon aparece que los títulos no vienen completos en los packs y por ende se deben descargar digitalmente, algo bastante extraño.

Pero para el fanático de los Final Fantasy y que desea coleccionar todo tipo de disco esta es su oportunidad.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising