En junio aterrizan los mods para consolas en Fallout 4

Ya puedes acceder a la Beta del Mod Creation Kit

En junio aterrizan los mods para consolas en Fallout 4

Ya puedes acceder a la Beta del Mod Creation Kit

Bethesda Game Studios lanzó un comunicado en su sitio web en el cual informó que los mods de Fallout 4 llegarán a Xbox One y PlayStation 4 antes de que termine junio. El desarrollador destacó que tiene la esperanza de que la llegada de mods a estas plataformas cambie el gaming de consolas, como hace años logró cambiar el mundo de los videojuegos en PC.

Por otro lado, el desarrollador destacó que los mods oficiales para Fallout 4 ya están disponibles en PC. Eso significa que ya puedes buscar, descargar e instalar mods desde Fallout 4; para hacerlo lo único que necesitas es seleccionar la opción Mods desde el menú principal del RPG y comenzar a explorar las creaciones de los usuarios.

Como imaginas, eso significa que la Beta del Mod Creation Kit ya está disponible desde el sitio web de Bethesda. Para conocer más sobre las posibilidades que ofrece esta herramienta haz clic aquí.

Para finalizar, Bethesda hizo públicos sus planes de actualizar y mejorar el sistema de mods y el Creation Kit basándose en la retroalimentación que reciban de los jugadores. Así pues, si pruebas alguna de estas características, no olvides darle tu opinión a Bethesda en sus foros oficiales.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising