The Legend of Zelda confirmado para NX y retrasado hasta 2017

Será el único juego que Nintendo mostrará esta E3 (y solo en Wii U)

The Legend of Zelda confirmado para NX y retrasado hasta 2017

Será el único juego que Nintendo mostrará esta E3 (y solo en Wii U)

Después de revelar al mundo que Nintendo NX llegará en marzo de 2017, la compañía japonesa también confirmó que The Legend of Zelda debutará tanto en Wii U como en NX ese mismo año.

Además, la firma aseguró que este título estará disponible para jugarse en E3 2016 en su formato de Wii U. De hecho confirmaron que para el evento, Zelda será su principal foco y, literalmente, el único juego disponible para probar en el evento. La prensa podrá preguntar y conversar sobre otros juegos y tópicos, pero solo podrá probarse el nuevo Zelda.

Esta entrega de Zelda lleva ya muchos años en producción y en un inicio estaba programado únicamente para Wii U, consola a la que llegaría en 2015. Posteriormente, en noviembre del año pasado, Nintendo movió la fecha de lanzamiento para 2016, y ahora el juego ha sido retrasado una vez más para 2017.

La confirmación, que surgió en la junta de inversionistas que Nintendo sostuvo hoy, dio razón a todos los rumores que indicaban que este juego llegaría a las 2 consolas, la actual y la nueva, tal y como lo hiciera en su tiempo The Legend of Zelda: Twilight Princess.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising