Primera imagen de la segunda temporada de Okusama ga Seito Kaichou!

Más condones para todos

Primera imagen de la segunda temporada de Okusama ga Seito Kaichou!

Más condones para todos

Okusama ga Seito Kaichou! es un anime que gira en torno a Izumi Hayato, quien aspira a ser presidente del consejo estudiantil. Pero cuando una hermosa chica llega con la promesa de liberalización del amor mientras va arrojando condones a la audiencia, acaba perdiendo contra ella y termina por convertirse en el vicepresidente. En la reunión del consejo estudiantil, la recién elegida presidenta se invita a sí misma a la casa de Izumi. Donde anunció rápidamente que ella se convertirá en su esposa gracias a un acuerdo (facilitado por el alcohol) realizado entre sus padres cuando ellos dos sólo tenían tres años.

Este anime, con una trama e historia profunda y con un guión elaborado de calidad tendrá su segunda temporada según lo confirma el sitio oficial, el título será "Okusama Ga Seitokaichou! +!" y contará con un nuevo personaje femenino de nombre Honoka Saijo.

El día de ayer se reveló la primera imagen de lo que será el nuevo anime en donde podemos ver a los personajes femeninos que aparecerán (o algunos).

El manga de Okusama ga Seito Kaichou! debutó en la revista Comic Rex el año 2011. La primera temporada del anime debutó en televisión el 1 de julio del año pasado.

Aún no se confirma la fecha exacta del lanzamiento de la segunda temporada, pero todo apunta a que será en el invierno japonés (verano para Chile).

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising