Descubren el registro de "Trails of the Blood Dragon"

El juego de Ubisoft podría tener un tratamiento retro

Descubren el registro de "Trails of the Blood Dragon"

El juego de Ubisoft podría tener un tratamiento retro

Todo parece que Trials, el título de Ubisoft, recibirá un tratamiento retro, como sucedió en su momento con Far Cry 3, pues el sitio de regulación de software de videojuegos de Taiwán registró la marca "Trials of the Blood Dragon".

Además, Trials of the Blood Dragon está listado para llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero eso no es todo, pues el juego fue registrado con un logo multicolor, aunque después fue cambiado por una imagen genérica de Trials.

Evidentemente, Ubisoft no ha confirmado oficialmente este juego, pero el hecho de que exista un logo de Trials of the Blood Dragon nos hace pensar que el proyecto es real, y podría ser anunciado en cualquier momento.

Asimismo, no sabemos si se tratará de un nuevo juego de la serie, o si llegará como una expansión para Trials Fusion; como recordarás, en E3 2015 Ubisoft anunció la expansión Trials Fusion: Awesome Level MAX.

De momento, debemos esperar para conocer más sobre este crossover entre Trails y Blood Dragon. Quizá, sea en E3 2016 donde la compañía francesa anuncie oficialmente Trials of the Blood Dragon y algunas más sorpresas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising