ESL estrenará primera canal de TV de eSports las 24 horas del día

Comenzará sus transmisiones el próximo mes en Europa y en línea

ESL estrenará primera canal de TV de eSports las 24 horas del día

Comenzará sus transmisiones el próximo mes en Europa y en línea

La Electronic Sports League (ESL) anunció que el próximo mes abrirá un canal de TV dedicado a cubrir eventos de eSports.

Bajo el nombre eSportsTV, esta señal sólo estará disponible mediante el servicio de TV por satélite, Viasat, en algunos países nórdicos y bálticos. Aunque ya existen otros canales similares, eSportsTV destaca porque es el primero que se transmitirá las 24 horas del día. Si bien por ahora solo tendrá transmisiones de TV en Europa, pretenden expandirse a todos los lugares posibles del mundo. También continuarán trabajando con sus aliados en Twitch, Azubu y otros servicios de streaming, por lo que puede esperar alguna clase de señal en línea.

No está claro si este medio también cubrirá eventos ajenos a la ESL, sin embargo, dado el reciente crecimiento de los eSports, la compañía seguramente tendrá el apoyo de patrocinadores para abordar torneos de juegos populares como Call of Duty y League of Legends, de hecho están abiertos a conversar con proveedores de contenidos locales para adecuar lo que se muestre a las necesidades de cada localidad, incluso abriendo la puerta a transmitir torneos nacionales.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising